Esta persona quiere estar contigo. Esta persona te quiere comer viva o vivo en estos momentos, es decir, esta persona tiene ganas de hacerte el amor. Esa es una lectura muy fuerte. Si te está llegando, no la rechaces, aunque te sea difícil de creer, porque puedes estar ahora mismo pensando que a lo mejor nadie te desea, etcétera. Pues créeme que sí. Hasta parece que te estoy escuchando. O, créeme, corazón, que hay una persona en tu entorno que te desea en estos momentos. Y, ¡ho! Estoy aquí para revelarte quién es esa persona. Te vas a sorprender con lo que te voy a decir el día de hoy. Así que conecta conmigo, conecta con la energía de estas bellas cartas. Vamos a ver quién quiere estar contigo, quién tiene deseos de estar contigo el día de hoy.
Y para conectar con la energía de estas bellas cartas, quiero que en los comentarios, como siempre para abrir este portal, me pongas tus iniciales y tu signo. Vamos a ver quién es esa persona que te anda deseando. Y vamos a hacer una lectura interactiva de dos opciones. Para interactuar con tu energía, puedes escuchar las dos, quedarte con la que más conecte o simplemente elige la que tú creas que es para ti.
Y para que te sea más sencillo, yo voy a poner dos cuarzos. En la opción uno, voy a poner "me gusta esta piedra de ágata azul cielo" y en la opción dos, vamos a poner "me gusta esta gata verdi". Elige la que más te guste. Escucha las dos. Quédate con la que más conecte, lo que tú sientas. Okay, y voy a empezar con la opción número uno.
Vamos a ver quién es esa persona, si ya la conoces, si no la conoces. Si no tienes idea de quién es, si tienes idea de quién es, vamos a ver qué nos dice el tarot, qué información nos revela para ti.
Opción número uno: tenemos el seis de bastos, el tres de bastos. Uf, puro fuego, eh. Uf, hasta me da calor. Wow, la Emperatriz. Uf, y el Siete de bastos. Fíjate, estamos hablando de pasión y te sale el elemento fuego. Persona de signo de Aries, signo de Sagitario o es signo de Leo.
Sí, estoy conectando con la energía de una persona que tiene que ver mucho con tu área cercana. Puede ser un vecino o una vecina, o por la simbología de las cartas, puede ser una persona de tu trabajo. Si no trabajas, alguien con quien tienes que ver cosas de la casa, cosas del dinero. Aquí conecto con una energía con mucha ascendencia de ese tipo.
Sí, sobre todo marcan más una admiración o una te ve como en grande, te ve como inalcanzable. Esta persona te admira mucho, te ve como superior, con admiración. Esa es una persona de retos. Conecto con energía de persona de cabello obscuro, morena clara. Es una persona de físico bien, es decir, tiene un físico normal pero fuerte. Sí, es una persona muy trabajadora y tú representas, en cierta parte, incluso, te ha pensado. Mejor dicho, te ha pensado íntimamente. Esta persona, o sea, ha imaginado que tiene algo contigo en la parte íntima. Hay mucha atracción. Sí, puede ser que esta persona tenga la inicial E en su nombre, puede ser que esta persona tenga la letra A en su nombre, puede ser que esta persona tenga la letra D en su nombre o la letra R. Sí, dime si te conectó, si no te conectó esta lectura, primera lectura, dime si acerté. Sí, y siento que vas a tener trascendencia con esa persona porque eres como un reto, eres como algo grande, como una admiración. Sí, puede ser que entre tres semanas, siete semanas o algo por el estilo, tengas más conexión o más claridad e incluso un acercamiento indirecto tal vez por parte de esta persona en cuanto a que le gustas o que quiere materializar algo contigo. Okay.
Vámonos con la opción número dos, corazón del cuarzo verde. Vamos a ver de quién se trata. Dime si te conectó la opción número uno. Vámonos con la opción número dos. Okay. Si ves mi video, este video, en otro lado, no soy yo, repórtalo.
Cinco de tentáculos, cinco de copas, Rey de copas, siete de espadas y la estrella. Aquí conecto con una energía infantil, una energía inmadura. Dos cincos, dos bloqueos. Esta es una persona con la que tú ya incluso tuviste una relación sentimental. Sí, tenemos al Rey de Copas, el que expresa, el que siente, el que se siente con necesidad de tu energía. Es porque ya probó tu energía, ya tuviste algo con esta persona. Ahorita te está dando la espalda. Tal vez estén en contacto cero, hay una relación distante aquí. Sobre todo hay distancia porque es una persona que ha actuado como un niño, sí, o como una niña, no, con mucha niñez, no. Siento que sus decisiones infantiles orillan a que ahora mismo no estén juntos. Sus decisiones inmaduras, sí, aunque también lo siento, esta persona con una energía de 'eres mía, eres mío'. Sí, o sea, te desea. Esta persona ya es alguien de tu pasado, sí. De hecho, inconscientemente te desea o quiere estar contigo y de hecho te va a buscar.
Sí, pero trae las maletas en las manos y esto representa, 'no me fue bien', 'me ha ido mal'. Siento la necesidad de querer estar contigo íntimamente, pasionalmente, pero la realidad es que dentro de esa energía se esconde un 'quiero regresar contigo', 'a guardar la ropa', o sea, más que pasionalmente o inconscientemente, cree que es pasión, pero realmente lo que necesita o lo que quiere es tu energía, tu estrella, sí, tu brillo, porque tú le das luz a esta persona, tú la motivaste mucho, la ayudaste a crecer. Entonces, pues, uno siempre regresa al lugar donde uno es amado, donde uno es impulsado, donde uno es apoyado, y pues ese lugar lo reconoce, que es contigo. No es muy clara. Clara la carta, como te digo, las dos lecturas están fuertes, sí. Y esto va a estar conectando muy rápido, corazón, muy, muy rápido. Aquí se hace, eh, probablemente signos de agua, Piscis, Escorpio o Cáncer. No siempre coinciden, la letra E también está muy presente en esta lectura, la O, la C, la D también me dicen, la letra F y no sé si la letra A también. Okay, dime cuál te conectó más, si decretas, pues se vale, no. O sea, a lo mejor tú también quieres a esta persona y quieres que regrese o conectar con esa persona porque no se vale. También se vale decir, 'no lo decreto', porque a veces también, no, no todo es bonito. No.
A veces también, a lo mejor para ti no quieres ya esa energía. No. Entonces, aprovecha esta lectura para hacerlo. Este fue el mensaje para ti el día de hoy. Dime qué te pareció. Eh, nos vemos la próxima y que tengas un hermoso día. Bendiciones