Hay algo que esta persona no quiere que sepas. Hay algo que no quiere que te enteres. ¿Qué te oculta esta persona en estos momentos? Vamos a descubrirlo en esta canalización energética que llega a ti por motivos divinos. Vamos a ver, corazón, ¿qué nos dicen los guías?
Hay una persona que ahora se encuentra alejada de ti, que se encuentra distante en estos momentos, que te da la espalda. Sí, es una persona que emocionalmente significa todavía mucho para ti, pero que ahora simplemente finge desinterés. Finge que ya no hay nada. Vamos a ver qué te oculta, qué no quiere que sepas esta persona, ¿okay?
Vamos a hacer una lectura interactiva con dos opciones el día de hoy. Vamos a ver qué nos dice este mensaje actualizado por parte de tus guías sobre esa persona el día de hoy. ¿Qué quiere que no sepas? ¿Qué no quiere que sepas? Perdón, ¿qué no quiere que te enteres?
Vamos a sacar solo tres cartas, corazón. Vamos a hacer con pocas cartas, mensajes claros, mensajes directos sin tanto rollo como dicen por ahí, literal. ¿Qué nos dice esta persona que no quiere que tú sepas? ¿Qué no quiere que te enteres?
Puede ser algo del pasado que no quiere que sepas, puede ser algo del presente que no quiere que sepas, o algo oculto. Vamos a descubrirlo. Tenemos dos opciones para ti, corazón: opción número uno y opción número dos.
Voy a comenzar con el número uno. Elige el número que más te conecte, que más te guíe. Aquí va a estar el mensajito para ti, ¿vale? Y vamos a comenzar con la número uno.
Vamos a sacar, como te dije, corazón, son solo tres cartas. ¿Qué quiere esta persona, mejor dicho, qué no quiere esta persona que tú te enteres? Vamos a verlo.
¿Qué será? Tres cartas, mensajes directos y claros. Veamos, corazón.
Bueno, corazón, aquí vemos una persona que parece ser, corazón, que es muy libre. Sí, esta persona aparenta libertad, aparenta totalidad, aparenta que es feliz, aparenta que todo tiene, que es libre.
No siento que esta persona pueda de alguna otra manera darte a notar que es feliz sin ti, que es libre, que no te necesita. También vemos una persona que está muy alejada de ti. Sí, digamos que no es como si esta persona no te dijera o no quisiera que tú supieras lo contrario a lo que demuestra esta carta. No, como que siento aquí una persona muy falsa, una persona que aparenta doble cara o doble personalidad.
Siento que tú has visto sus estados de Facebook, sus redes sociales, o te has enterado que esta persona es feliz o vive feliz después de estar sin ti. Como que siento que tú piensas o ves, mejor dicho, que no hay nada ya con esta persona porque esta persona aparenta como que perdón, como si estuviera feliz, no como si todo estuviera bien.
Pero fíjate, vemos que es una simbología de doble careta. Como te digo, ¿hay algo que esta persona no quiere que tú sepas? Y eso que no quiere que tú sepas es que ahora te necesita.
Porque la realidad es que esta persona te está pensando bastante fuerte y parece ser como que se equivocó o se arrepintiera de las decisiones que tomó contigo por actuar de manera libre, por actuar de manera egoísta. Sí, por esta carta me marcan una persona que se está dando golpes en la cabeza y diciendo "¿Por qué tomé esa decisión? Sí, ¿por qué me alejé? ¿Por qué me liberé?"
Sí, porque yo siento, corazón, que esta persona ahora no quiere que tú sepas que te necesita, no quiere que tú sepas que le haces falta, y que esa libertad que tomó realmente ya acabó, que solo fue algo temporal, sí, y que realmente se está dando cuenta que necesita tu compromiso, tu energía para sentirse realmente feliz.
Pero es una persona tan orgullosa, es una persona tan fría, es una persona tan materialista que le duele tanto, y parece ser que para vivir en el qué dirán, ¿eh? No le gusta sentirse débil, como si fuera un perrito, no, o sea, demuestra ser un león de que todo lo puede, y realmente, corazón, está en una lucha tremenda contra su ego, contra su orgullo, contra su imagen.
Porque te digo que es una persona que muestra mucha imagen, "soy poderoso, todo lo puedo, soy poderosa, no te necesito, puedo tener a quien yo quiera, yo me las puedo arreglar solo", ¿sabes?
Pero es una persona que en el fondo oculta que necesita esa abundancia de ti, esa necesidad de ti. Y fíjate, ve las fotos, ve los momentos. Siento también que es una persona que te oculta mucha depresión o tristeza. Sí, es que me hablan esta primera opción de una persona que finge una doble vida.
Por eso te digo, tú puedes ver o percibir que aparenta ser feliz, que todo puede, pero la realidad, corazón, es que su vida ahora no es plena. Y es una persona a la que le falta algo, le falta algo para sentirse feliz, comprendido, amado o amada. Y sabe en su interior que eres tú, pero su ego y su orgullo, su fuerza, le impiden, ¿verdad?, en estos momentos, realmente abrirse, decirte "me equivoqué, te necesito". Pero el pensamiento está ahí, estás en los pensamientos de esta persona, así me lo dicen los guías en estos momentos. ¿Okay? Eso me dijeron para ti, opción uno, si te conectó. Dímelo en los comentarios, era el mensaje para ti. Así de sencillo, corazón.
Vámonos con la opción número dos. Vamos a sacar tres cartas, ¿qué te oculta esta persona a ti? Opción dos, la opción uno alguien muy fuerte, muy muy fuerte, pero que en el corazón no se manda, ¿verdad? Mira, sale una carta volteada al derecho. Ahorita la vamos a analizar un poquito porque... bueno, wow, uf, qué fuerte, corazón.
Esta persona sigue muchos patrones, esta persona siento que hay otra persona que esta persona se conecte contigo, pero también como que siento que es una persona que se deja mucho manipular por los demás. Fíjate, pero se deja manipular por los demás. Pero es muy manipuladora también, o ha sido muy manipuladora contigo, ¿de acuerdo? Es una persona que sigue una estructura o un patrón, tal vez su padre o su madre, sean así o fueron así, de acuerdo, y sigue ese patrón de conducta psicológica.
Aquí ya veo que es una persona muy inestable y muy tóxica. Aquí esta carta nos habla mucho de la manipulación. Es una persona que se hace la víctima en estos momentos. De alguna otra manera, esta persona, corazón, hace como que, de alguna otra manera, quedar mal con los demás o hacerte sentir mal, de que tú tuviste la culpa. O se hace el molesto o la molesta, aunque sabe que tuvo la culpa, me acuerdo. Es una persona que juega mucho con la mente, o ha jugado mucho con tu mente. Es una persona que no... no voy a... ¿cómo se dice? No voy a darle lado, bueno, porque sigue patrones psicológicos y de conducta desde su infancia de echarle la culpa, ¿verdad? Sin embargo, es una persona que sabe que lo que hace no es lo correcto.
Siento que esta persona, de adrede a veces trata de provocarte, o ha tratado de provocarte, para que te molestes o para darte celos, ¿verdad? Pero actúa de una manera tan infantil, tan inmadura, que tú la conoces tanto a esta persona que sabes cuando está fingiendo, cuando está diciendo mentiras, cuando lo está haciendo de adrede, de acuerdo. Pero sabes que me llama mucho la atención, corazón, aparte de estas situaciones negativas que vemos anteriormente, que tú eres la luz de esta persona. Nunca ha conocido a alguien como tú, ni va a conocer a alguien como tú.
Tú eres esa lucecita de esperanza, esa personita que le da el impulso, que le da el apoyo, que le da el abrazo, la comprensión. Y aunque se crea fuerte, o se crea como lo hemos visto, no puede tampoco, corazón, ocultar que aún te quiere, que aún te ama, que aún tiene sentimientos por ti. Aunque de momento, la mente de esta persona le bloquee el abrir su corazón.
Es una lástima, ¿verdad? Sin embargo, siento, corazón, que por algún motivo divino, recibiste este mensaje el día de hoy. Y siento que esta persona, en general, te oculta o no quiere que sepas que te necesita, que le haces falta en estos momentos en su vida, así de sencillo.
Y por la simbología de las cartas y el guía que me dan aquí, mis guías, siento que hay todavía un predestino con esta persona. Más adelante, vas a tener algún tipo de contacto o comunicación porque es una relación cármica, ¿okay? Es de esas relaciones que no podemos separarnos, aunque esté tan bloqueado o esté tan fuerte. Hay algo que nos une y nos va a unir más adelante, así de sencillo.
Si este mensaje te conectó, era para ti. No olvides decretarlo, si así quieres que suceda, claro, ¿verdad? Dime en los comentarios qué te pareció la lectura. Mi nombre es Mhoni, que tengas un excelente día, corazón. Nos vemos próximamente en otra lectura para ti. Hasta luego.