ARIES
Hay un signo zodiacal que te fascina, Aries, tiene el talento de despertar tu lado más apasionado y ambicioso. Alguien a quien no necesitas rogar por atención, porque disfruta de estar contigo y te revitaliza en todos los sentidos. Un espíritu valiente, seguro y juguetón. Sí, te encanta Leo, su energía te llena de emociones gratificantes y lo último que deseas es tranquilidad. Ambos son independientes, intrépidos y valoran ser prioridad. No es necesario decir mucho, Leo te comprende completamente y es muy satisfactorio sentir que alguien te entiende a ese nivel.
TAURO
A ti la practicidad se te nota en la manera en la que hablas, lo dedicado que eres con todas tus cosas y lo mucho que huyes de las complicaciones, entre más eficiente sea todo, es mejor. Esa es la razón por la que te pierdes en la esencia de un signo organizado, leal y muy atractivo. Tú no puedes evitar sentirte atraído por Virgo. Los dos tienen ganas de superarse, son selectivos y no se andan con juegos cuando se trata de entregar el corazón. Se complementan de una manera tan dulce que funcionan de maravilla. No quieren cortarse las alas, quieren ver cómo crecen profesionalmente, porque antes que cualquier otra cosa se admiran profundamente.
GÉMINIS
Tu corazón es único, rebosante de encanto, intelectualidad, afecto y abundante conocimiento. No disfrutas estancarte y siempre estás en la búsqueda de novedades. No obstante, posees un costado enigmático que resulta muy atractivo para un signo en particular. Alguien que capta tu atención y es tu compañero constante en las buenas y malas. Me refiero a Acuario, que puede sumergirse en tu universo y entusiasmarse con todas las ideas extravagantes que surgen en tu mente. No eres de los que se conforman con la inactividad; te encanta explorar cosas nuevas, incluso cuando el miedo se apodera de tus días. No obstante, Acuario te respalda en todo y eso es más seductor que cualquier otra cosa.
CÁNCER
La intensidad es la que te define, no eres de los que se conforma con las cosas a medias, Cáncer. Te da igual si se trata de amistades, parejas o trabajo, lo quieres todo o nada. Ser emocional es tu mejor accesorio, porque te permite entregarte de una manera muy única y eso hace que dejes huella. Esa es la razón por la que no puedes evitar perderte en los labios de un Escorpio. Un signo que también es cambiante, dulce y que no le tiene miedo a quemarse, si va a amar lo hace sin miedo a las consecuencias. Escorpio puede parecer frío, pero cuando confía muestra lo más profundo de su corazón. Es más intuitivo y delicado de lo que parece. Los dos tienen su lado oscuro, pero pueden llegar a un punto medio y abrazar su sensibilidad.
LEO
Hay un signo del zodiaco con el que te llevarás bien pase lo que pase, Leo. Tiene ese don de robarte una sonrisa incluso cuando tu corazón se siente triste. Es un signo leal, amoroso y muy comprensivo. Cuando están juntos son de tomar la iniciativa, porque sus personalidades extrovertidas unen fuerzas. Estoy hablando de Libra, un signo que siempre está abierto a nuevas posibilidades y que se vuelve una inspiración para Leo. Los dos tienen un lado empático, al que no le asusta robarse las miradas. Cuando están juntos sus carcajadas se contagian y la gente admira que tengan un lazo tan fuerte y genuino. Sin duda, aman vibrar en amor.
VIRGO
Tú deseas estar con alguien que marque la diferencia en tu camino. Buscas una conexión que te llene de vitalidad y saque lo mejor de ti. No quieres tensión ni personas que te perturben con caos mental. Si estás con alguien, es para brillar, para estar con alguien que te anime y no se sienta inseguro cuando progresas. Por eso te encanta Tauro. Tauro te motiva a no conformarte, despierta tu ambición sin exagerar. Cuando están juntos, establecen metas y son muy organizados, lo que los hace imparables. No se rinden, pase lo que pase. Ese es el tipo de persona que quieres a tu lado.
LIBRA
No puedes evitar sentir atracción por alguien que no tema expresarse. Eres sociable, te gusta descubrir nuevos lugares y cualquier dato que enriquezca tu intelecto. No te intimida hablar de temas profundos. Por eso Géminis te fascina, porque le da un toque interesante y a veces dramático a la relación. Es asombroso cómo se complementan, ambos saben que pueden aprender mucho juntos y prefieren entregarse en lugar de discutir o especular. Forman un gran equipo y aunque Géminis pueda ser cambiante, esto evita que Libra se sienta aburrido o atado.
ESCORPIO
Eres un signo emocional, Escorpio, te gusta ir más allá de lo que sólo muestra el estuche. Una parte de ti no está dispuesta a quedarse callada cuando alguien se niega a compartir sus emociones. Estás cansado de colocar tu corazón en manos heladas. Eres cariñoso, expresivo y cuando amas no tienes ojos para nadie más. Esa es la razón por la que te sientes muy atraído por un Cáncer. Los dos son capaces de derrochar amor en cada caricia, beso, abrazo. No les gusta llenar a su pareja de un ‘te quiero’, demuestran con hechos lo mucho que están interesados. Cáncer, cumple con los requisitos para convertirse en el amor de tu vida.
SAGITARIO
Eres un signo intrépido, optimista y tenaz. No estás dispuesto a bajar la guardia; deseas que tus ideas sean apreciadas, que te abracen con el corazón y que no te juzguen por tu estilo de vida despreocupado. Eres apasionado, sincero y esperas reciprocidad de los demás. Por eso te cautiva Aries. Ambos tienen un fuerte deseo de explorar un mundo nuevo juntos. Además, la bondad en sus corazones los une profundamente. Aunque Aries pueda ser temperamental, Sagitario siempre encuentra la manera de calmar su ansiedad. Aries valora mucho la inteligencia de Sagitario y respeta cómo trabaja constantemente para mejorar. Sin duda, ambos son perseverantes.
CAPRICORNIO
Eres quien avanza por la vida con determinación; no estás dispuesto a comprometer tu estabilidad física, mental o emocional. Hay una parte de ti que es exigente, y sabes que no cualquiera está preparado para manejar tus altibajos. No eres perfecto, pero trabajas diariamente para convertirte en la persona que siempre has soñado ser. Tu forma de amar es comprensiva, instintiva y profunda. Por eso te sientes atraído por el encanto de un Piscis; posee todo aquello que guardas dentro de ti y al mismo tiempo te ayuda a expresar lo que te atemoriza. Piscis valora cada palabra tuya y reconoce el esfuerzo que realizas. Se convierte en tu apoyo, en el refugio que te recuerda tu valía cuando las cosas van mal.
ACUARIO
Eres alguien que ama explorar su entorno; disfrutas sumergirte en los detalles pequeños, aquellos que la mayoría pasa por alto pero que a ti te llenan de vida y te recuerdan que no necesitas mucho para ser feliz. Cuanto más inusual sea algo, mejor para ti. Te gusta avanzar a tu propio ritmo, y hay un signo que no necesita persuasión para acompañarte en tus locuras, porque lo hace con el corazón. Me refiero a Géminis. Ama darle un toque interesante a tus días, acelerar tu paso e inspirarte a enfrentar aquello que siempre has deseado pero que te asusta. Géminis cree en ti, y eso te motiva a querer pasar mucho tiempo a su lado.
PISCIS
No siempre te sientes atraído por alguien tan expresivo como tú. A veces, lo único que quieres es refugiarte en unos brazos que te hagan sentir seguro, te den estabilidad y no tengan miedo de gritar a los cuatro vientos lo que sienten por ti. Alguien como Capricornio, que tiene el contraste perfecto de lo que no eres. Su dedicación se vuelve motivación para tu andar y se siente bien saber que alguien tan determinado se pierde en tu dulzura. La conexión es mental, física y emocional. Piscis, admira demasiado a Capricornio y Capricornio le enseña que no se debe dejar caer ni tampoco manipular. Pues hay quienes sólo quieren aprovecharse de tus buenas intenciones.